Silva&Asociados

Dirección y despacho

DIRECCIÓN
MANUEL L. SILVA CONSTENLA

Abogado

Socio Fundador del Despacho Silva&Asociados

Socio y Director Jurídico en DirectAsesores.

Experto en Responsabilidad Civil.

Especialista en Derecho de la Circulación, Tráfico y Seguridad vial.

Curso Superior de Administración Local.

Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Miembro del Consello Social de la USC.

Lucía Domínguez Mato

Abogada

Licenciada en Derecho por la USC.
Máster Universitario en Abogacía.
Curso posgrado de perfeccionamiento en derecho de familia y sucesiones.
Especialista en protección de datos.

Susana Sánchez Barreiro

Procuradora de los Tribunales

Ejerciente en todos los partidos judiciales de Galicia.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela. Promoción 90-1995.
Colegiada del Ilustre Colegio de Procuradores de Santiago (2000).

SILVA & ASOCIADOS

El despacho de Silva & Asociados nace en Santiago de Compostela en el año 2005 y lo componen una serie de profesionales del Derecho, donde cada uno de sus integrantes se encuentra especializado en un área determinada con el fin de conseguir los mejores resultados a disposición de aquellas personas que nos otorgan su confianza y ofrecer soluciones prácticas y eficaces a los problemas que plantean.

Aspiramos a distinguirnos por la calidad jurídica de nuestro asesoramiento, vocación de servicio, aptitud para la innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos de nuestros clientes. Si usted necesita un abogado, nosotros seremos los primeros en asesorarle y aconsejarle otras vías de resolución evitando gastos innecesarios. La seriedad, confidencialidad y profesionalidad es nuestra razón de ser. Con esta máxima intentamos establecer una relación sólida con nuestros clientes basándonos en la confianza y en la satisfacción del servicio prestado.

La atención personalizada, la dedicación de todos nuestros recursos al caso concreto y la responsabilidad de asesorar a nuestros clientes de manera integral, hacen del despacho Silva & Asociados un despacho dispuesto a prestar los servicios de asesoría jurídica con la mayor profesionalidad y eficacia.

La innovación diaria, una de las máximas de la firma, se refleja tanto en la especialización jurídica como el trabajo mensual en redes sociales e internet, en consonancia con los avances tecnológicos y sociales.